Conectamos a pacientes Sanandresanos con nuestros médicos tras el huracán Iota

Se trata del proyecto llevado a cabo durante el 22 de diciembre al 10 de enero, donde nuestra plataforma TuMédico conectó sin ningún costo a pacientes Sanandresanos con doctores de diferentes especialidades tras el huracán Iota. 

“¡Es muy gratificante poder ayudar a las personas a través de la tecnología! Eso es lo que hacemos!, señaló Camilo Naranjo, CEO TuMédico

Brindar este servicio a quienes más lo necesitaban fue posible gracias a 4 actores indispensables:

La defensa civil colombiana ofreció sus instalaciones de campaña para que los pacientes pudieran asistir al médico virtual. 

El Hospital de San Andrés, recibió, orientó y apoyó a los pacientes quienes necesitaban recibir una cita médica especializada. 

Bansat, la empresa de Internet Satelital, se encargó de la instalación de los puntos WiFI gratuitos en la región, permitiendo brindar nuestra teleconsulta sin ningún problema.

TuMédico quien puso a disposición de los pacientes su plataforma y sus médicos pediatras e internistas para atender a los pacientes, puesto que el hospital de la región sólo cuenta con médicos generales.

“La solidaridad y el trabajo en equipo hicieron que esto fuera posible” Lucy Jun Directora TuMédico.  

Esta experiencia no solo fue reconfortante  para los pacientes sino también para los médicos que atendieron las consultas, así lo relata la Dra. Natalia Malaver Directora Médica TuMédico. Seleccionada como doctor del más alto nivel por TopDoctors Colombia. 

“La paciente estaba muy desolada porque se sentía enferma física y mentalmente. Ella perdió a su padre y su casa fue destruida por el huracán. Nuestra consulta la ayudó a sentirse mejor físicamente. 

El escuchar este tipo de historia nos hizo reflexionar, agradecer lo que tenemos y por supuesto nos llenó de alegría y orgullo saber que juntos estamos aportando” 

 

Desde TuMédico seguiremos trabajando, por medio de la tecnología, para romper las barreras que impiden a los Latinoamericanos acceder a un médico, desde donde se encuentren, a tiempo, de excelente calidad y trato humano.

Visitar web TuMédico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *