Tu Médico y Bavaria llevan salud a más de 100.000 tenderos afiliados al programa elegidos Bavaria.

Se trata de una gran alianza entre Bavaria y TuMédico donde más de 100.000 tenderos que hacen parte del programa elegidos Bavaria pueden acceder al servicio de video consulta médica.

Este servicio ha permitido cuidar la salud de aquellos empresarios independientes quienes atienden sus negocios y muchas veces descuidan su salud por falta de tiempo para acceder a un médico. No solo son los tenderos quienes están accediendo a este beneficio sino también lo han utilizado sus hijos, esposa o abuelos de la familia.

Estas son algunas opiniones de los pacientes tras utilizar el servicio de TuMédico

  • “Me sentí cómoda con el servicio que prestó el médico además fue muy puntual” Elvira, esposa de tendero aliado a Bavaria.
  • “Me encanta la credibilidad del doctor y la rapidez de la atención” Juan tendero aliado a Bavaria.
  • “El médico estuvo muy atento a mis inquietudes” Manuel, abuelo de la familia. 
  • “La atención por parte del médico fue sencillamente excelente. Muchas gracias” Carlos, tendero aliado Bavaria.

Este programa ha brindado salud a quienes lo necesitan de una forma sencilla, “queremos que las personas no vean el cuidar de su salud como algo complicado, difícil y demorado, por eso les brindamos un servicio de fácil acceso, calidad y resolutivo, nuestros pacientes al finalizar  la consulta reciben su historia clínica y de ser necesario fórmula médica, donde les damos la posibilidad de adquirir sus medicamentos con un excelente precio, en la comodidad de su casa o tienda” Andrea Mora, Directora de mercadeo TuMédico Saludtools. 

En TuMédico Saludtools estamos convencidos de que la salud es lo más importante, a través de la tecnología lo hacemos posible para todos. 

Visitar web TuMédico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *