TuMedico llega a todo Colombia gracias a su alianza con Droguerías La rebaja

Romper las barreras que existen para que cualquier persona pueda acceder a un excelente servicio médico sin esperar es el objetivo principal de TuMédico. Es por esto que, para poder llevar nuestros servicios a todo Colombia, TuMédico llega ahora a más de 1.000 droguerías en Colombia gracias a su alianza con La Rebaja.

Esto posiciona a TuMédico como el primer servicio de telemedicina que se acerca a la población rural, donde muchas veces es difícil para los pacientes encontrar un servicio de medicina excelente, rápido y asequible.

Según un estudio realizado por el ministerio TIC en el 2020, tan solo el 17% de las familias en las zonas rurales de Colombia tiene conectividad a internet, la buena noticia es que el uso de los teléfonos móviles es mucho más común, pues cerca de 2,7 millones de celulares se encuentran en las zonas rurales según Bbva Research.

Gracias al servicio de TuMédico los pacientes pueden acceder a una cita médica virtual desde su teléfono móvil sin importar donde se encuentren.  

Sin embargo, los pagos por internet siguen generando temor y desconfianza en las zonas rurales  “La baja bancarización y el miedo de los consumidores al fraude electrónico siguen siendo serios limitantes”, explica Jorge Quiroga, CEO de BlackSip.

Estos factores hacen que acceder a un servicio de telemedicina para un paciente sea complicado y mucho más si sólo se ofrece la posibilidad de pagar por medios virtuales. 

Es por esto que TuMédico ofrece una solución simple a sus pacientes. Ahora basta con ir a la droguería más cercana y hacer el pago en efectivo o en cualquier medio de pago de su cita médica.

En TuMédico vamos más allá, pues nuestra misión no sólo consiste en romper las barreras del pago, sino acercar pacientes a excelentes médicos, enfocados en brindar un servicio que resuelva el problema del paciente y con mínimos tiempos de espera. En promedio nuestros pacientes esperan tan solo 15 minutos para ser atendidos.

Nuestros médicos están enfocados en dar un diagnóstico, en la mayoría de los casos en la primera cita, nuestros servicios incluyen el envío de las fórmulas médicas e incapacidades, en caso que se requieran.

Y ahora, gracias a esta excelente alianza los pacientes pueden también recibir los medicamentos formulados en su casa, sin hacer más que un clic en su celular, y sin importar dónde se encuentren*. Esto es brindar el servicio más completo del mercado. 

*La entrega aplica en las ciudades donde se tenga presencia de puntos de venta La Rebaja Droguerías y Minimarkets y se preste el servicio de entrega a domicilio.

Estos han sido algunos de los testimonios de los usuarios que han comprado el servicio de tumedico a través de Droguerías La Rebaja

“La amabilidad del medico y la explicación de todo lo que
presentaba, las recomendaciones y su profesionalismo.”  Rocío Márquez 

“Fue muy rápido, preciso, amable y acertado.” Juan Castillo

“Que me ayudo mucho para resolver mis dudas mucha gracias es
un excelente servicio” Marisol Barreto.

Visitar web TuMédico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *