Cómo organizar mejor su tiempo y sus ingresos con Saludtools.

Hemos preparado este contenido con 6 funcionalidades muy sencillas que le van a permitir organizar mejor su agenda, gestionar a sus pacientes de forma práctica y además de eso tener mejor control sobre los ingresos que recibe a través de sus consultas. 

1. Organice y optimice su tiempo: 

Visualice su agenda de forma sencilla, si necesita planear el día, la semana o el mes, usted podrá hacerlo de una mejor forma si tiene una visual de las fechas en las que ya tiene citas agendadas por esto en SaludTools usted puede visualizar la agenda según su necesidad por mes, citas por semana, de los próximos dos días y citas por día, esto con el fin de facilitar la navegación por la herramienta y tener una visión clara de las citas y saber con qué tiempo cuenta. 

2. Saque el mayor provecho a la funcionalidad de recordatorios: 

No pierda tiempo enviando recordatorios manualmente a sus pacientes, con SaludTools el paciente puede recibir la confirmación de su cita a través de mensaje de texto o correo electrónico, para esto solo debe crear al paciente con los siguientes datos: número de celular, correo electrónico y autorizar el envío de alertas y notificaciones.

3. Confirme sus citas.

Con esta función el paciente recibirá una notificación donde le recuerda la confirmación de la cita y este puede decir si efectivamente asistirá o no, esto le ayudará claridad sobre su agenda, a su vez evita perder tiempo con citas incumplidas, estas se pueden visualizar en la agenda con colores, así podrá visualizar de manera organizada sus citas en el calendario sin sufrir equivocaciones o inconvenientes.

No pierda comunicación con su paciente, al activar el envío de notificaciones usted puede enviarle información relevante respecto a su seguimiento médico, una buena comunicación con su paciente es fundamental para que el siga consultando por esto no deje de lado la comunicación después de la cita. 

Para tener un mayor control sobre sus ingresos puede utilizar las siguientes funcionalidades

4. Notificaciones de pago.

Envíe notificaciones de pago al paciente, una vez usted agenda al paciente este recibe un link con diferentes opciones para realizar el pago de la consulta, como por ejemplo: vía PSE, Baloto, Efecty y demás plataformas virtuales y todos los pagos que usted reciba se verán reflejados en su cuenta. 

5. Lleve un control de ingresos con la funcionalidad de facturación.

Genere factura o recibo a sus pacientes, para hacer esto es importante tener la cita del paciente agendada, ya que así podrá discriminar de forma correcta el valor de la consulta (si es cita particular) o tener claro el convenio o alianza empresarial de la cual viene para así generar el copago, cuota moderadora y su respectiva factura o recibo.

6. Programe citas futuras o citas recurrentes.

Esta es una de las mejores opciones que puede tener para generar más ingresos, pues muchas veces los pacientes se olvidan y no agendan de nuevo los controles, por esto Saludtools ofrece la opción de “recurrencia de la cita” donde se permite agendar varias de estas de acuerdo al periodo de asignación de estas, ya sean citas diarias, cada dos días, cada 15 días o mensuales, etc y estas se agendarán automáticamente sin necesidad de programarlas una por una.

Estas funcionalidades son una pequeña muestra de lo que puede hacer con Saludtools, si requiere más información puede contactarnos a través de este link.  

2 comentarios de “Cómo organizar mejor su tiempo y sus ingresos con Saludtools.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *