El sistema Saludtools le ha permitido a la Fundación Cardioinfantil valorar a más de 400 niños en áreas rurales de Colombia.

La Fundación Cardioinfantil explica que en Colombia cada año nacen cerca de 8.000 niños con problemas del corazón, de los cuales aproximadamente 5.000 son de escasos recursos y viven en regiones de Colombia donde no existen hospitales y clínicas de alta complejidad, que les puedan brindar un tratamiento integral para sanar su corazón.

Las brigadas de valoración cardio pediátrica son de vital importancia para los niños de escasos recursos que pueden sufrir  de enfermedades cardiacas. Desde Saludtools nos sentimos muy satisfechos con la labor que ha realizado nuestro software para ayudar a que los médicos puedan realizar estas valoraciones sin contratiempos y poder registrar la información de forma oportuna gracias a que proveemos un sistema de historia clínica en la nube. 

Seguiremos trabajando para generar un impacto positivo en la salud a través de tecnologías que rompen las barreras entre médicos y pacientes.

Visitar la página web de Saludtools

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *