Sala de espera para telemedicina, un desarrollo de Saludtools que mejora la experiencia de médicos y pacientes.

Un estudio realizado por el Ministerio de Salud, reveló que el uso de la telemedicina ha venido creciendo exponencialmente tan solo en el 2020 este servicio de consulta médica creció en un  117%, adicional a esto el portafolio de servicios ofrecidos por telemedicina también aumentó en un 192%, siendo los servicios más ofrecidos: medicina interna, psicología, nutrición y dietética, dermatología y diagnóstico cardiovascular.

Ofrecer una experiencia impecable durante las atenciones médicas, especialmente en Telemedicina es de vital importancia tanto para médicos y pacientes, es por esto que en Saludtools innovamos constantemente para ofrecer servicios innovadores que mejoren la experiencia de nuestros usuarios. 

Un claro ejemplo de estas innovaciones tecnológicas, es la nueva sala de espera para pacientes que utilizan telemedicina y que busca mejorar, además de facilitar la experiencia de los pacientes. Tras una larga investigación, entrevistas y trabajo con médicos y pacientes se desarrolló esta nueva funcionalidad, es muy importante recordar que en Saludtools cada herramienta está desarrollada para resolver necesidades de nuestros usuarios. 

Beneficios de la sala de espera virtual Saludtools: 

Minimice el tiempo que demora explicando cómo ingresar o utilizar el sistema de videoconsulta con su paciente. Tanto usted como su paciente estarán informados continuamente sobre sus consultas, el paciente conocerá con anticipación datos sobre cómo acceder.

Notificaciones oportunas y al instante, esta herramienta le avisará cuando el paciente esté esperando para ingresar a su consulta, optimizando tiempos y de igual forma permitiéndole ofrecer una mejor atención experiencia de usuario y por supuesto una excelente atención médica.

Organice aspectos técnicos antes de iniciar la consulta,  mientras configura  audio y  vídeo, el paciente tendrá un lugar para esperarlo evitando así incurrir en malas experiencias debido a fallas técnicas.

¿Por qué implementar la sala de espera virtual en la plataforma Saludtools? Un software de telemedicina completo.

Para Gustavo Menéndez, Managing Director and Business Transformation Cisco Latin America, La telemedicina permite al médico ganar productividad, ahorrar tiempo y realizar interconsultas en lugares donde no hay especialistas. Además, se beneficia de la educación médica continua y la interacción con otros médicos y especialistas, logrando así que el paciente cuente acceso igualitario y oportuno y calidad de atención. 

A pesar de que muchas personas han aprendido a vivir con estos trastornos en su día a día, siempre existen algunas situaciones laborales que los afectan de manera negativa, lo que genera en ellos algunos temores infundados que anteriormente no tenían.

La clave del servicio de telemedicina, se encuentra en la calidad con la que se preste, en Saludtools usted encuentra  un sistema de atención de pacientes que día a día trabaja por brindar la mejor experiencia para pacientes y médicos, somos uno de los software de telemedicina más completos de todo Latinoamérica. 

Si quiere saber más sobre nuestros servicios, contáctenos dando click en el siguiente botón. 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *